“Sólo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen: No formarlos y que se queden”

Henry Ford

Cursos Conducción

Bujarkay, que conoce bien las necesidades de sus clientes, y con el fin de apoyar nuestra principal actividad de Alquiler y Renting de vehículos, ofrece un servicio amplio de técnicas de conducción, dividido en tres cursos formativos.

Conducción 4x4

Bujarkay, con una amplia experiencia en alquiler y renting de vehículos con tecnología 4WD, imparte cursos de formación en conducción 4x4 con el objetivo de dar a conocer las peculiaridades de los distintos vehículos todoterreno, de sus sistemas de tracción, de sus cotas y medidas así como de las diferencias de conducción con los turismos.
El curso va enfocado, por una parte, al conocimiento de los distintos tipos de vehículos y los sistemas, mecánicos o electrónicos, que utiliza cada uno de ellos.
Por otra parte a la utilización de estos sistemas, adecuándolos a cada tipo de terreno, todo ello, prestando la máxima atención a la seguridad.

Conducción de Seguridad

La conducción Segura, nos ofrece la posibilidad de disminuir los riesgos de tener un accidente, para ello Bujarkay ofrece una amplia formación en materia de Seguridad Vial, cuyo objetivo principal es enseñar al conductor a controlar el vehículo en situaciones de emergencia o peligro.
El curso impartido por Bujarkay no solo perfecciona las técnicas de conducción, sino que además da a conocer las nuevas tecnologías que han ido incorporando los fabricantes de los vehículos.

Conducción Eficiente

Los cursos de conducción eficiente impartidos por Bujarkay tienen como objetivo la disminución del coste causado por el consumo de combustible del parque móvil de tu empresa u hogar.
Con un uso eficiente en la conducción adquirido a través de prácticas y técnicas especificas, se obtienen disminuciones medias en el consumo de combustible de hasta el 15 % sobre la conducción convencional, mejorando además, la seguridad vial y el confort del conductor.
Fuse
Fuse

Contacte con nosotros

(*) - Campos obligatorios

Free WordPress Themes, Free Android Games