Fin de semana intenso para Bujarkay

Ha sido un fin de semana muy especial para Bujarkay, y no solo por los eventos acontecidos, también por lo que esto significa. El año pasado se vio marcado por la fuerte pandemia que estamos viviendo, y aunque aún no podamos cantar victoria, el hecho de que eventos que el año pasado se vieron suspendidos, vuelvan a tener lugar (por supuesto, tomando las medidas sanitarias necesarias), es un símbolo de que la estamos venciendo.

En primer lugar, se celebró el FIA El Yelmo – Festival Internacional del Aire , y como todos los años, nuestros voluntarios estuvieron prestando apoyo logístico, ayuda sanitaria y servicio de transporte de pasajeros. Muchas gracias a todos los que se prestaron para el evento, y por supuesto a Jaguar, Land Rover, Hyundai y Jacarsa-Hyundai por los vehículos cedidos. Sin todo vuestro apoyo, esto no habría sido posible.

También estuvimos cubriendo con nuestro apoyo sanitario la IV Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, un evento que supuso una oportunidad para disfrutar del ciclismo de primer nivel en Cazorla, lugar dónde se disputará la Copa de España.

Sin duda ha sido un fin de semana que ha tenido a toda la empresa movilizada sin descanso. Pero no nos importa, amamos y disfrutamos lo que hacemos, por eso Bujarkay es lo que hoy día es.

Gracias por seguir contando con nosotros 😊

#bujarkay #somosbujarkay #masquerenting #renting #ambulancias #4×4 #hyundai #jacarsa #jadisa #grupojadisa #landrover #jaguar #FIA

Fuse
Fuse

Contacte con nosotros

(*) - Campos obligatorios

Free WordPress Themes, Free Android Games