Junio, Un mes para recordar

El mes de Junio siempre es especial: el comienzo del verano, vacaciones, primeros días de piscina… Pero aparte de eso, ha sido un mes especial e intenso para Bujarkay por todos los eventos acontecidos.

Comenzamos el mes en el FIA en el que nuestros voluntarios, a los que damos las gracias por su enorme apoyo, se desplazaron hasta el Yelmo. Durante el fin de semana estuvieron dando apoyo logísitco al Festival realizando remontes. No nos podemos olvidar de Jaguar Land rover España y Gonzalez de automoción, que nos cedieron varios vehículos para que esto fuera posible.

También en nuestro circuito se realizó con bastante éxito la primera edición de «Bujarkay Jungle Race» una carrera de obstáculos en la que muchos de vosotros pudisteis disfrutar haciendo deporte.

Por otro lado, parte de nuestro equipo acudió al evento organizado por AJE Jaén y FM automoción en el que disfrutó de una jornada de networking y aprendizaje sobre B2B en el sector.

Este mes de Junio, también ha sido muy intenso para el joven Piloto Fidel Castillo. Ha competido en dos ocasiones en Italia y sigue arrasando en su categoría. ¡Enhorabuena! Estamos orgullosos de ti.

Y para rematar… ¡La piscina en el Carrascal por fin está abierta para que todos los huéspedes puedan disfrutar de ella!

¡Feliz Verano!

#bujarkay #somosrenting #somosbujarkay

Contacte con nosotros

(*) - Campos obligatorios

Free WordPress Themes, Free Android Games