Este pasado lunes estuvimos en el Olivo Arena prestando servicio sanitario durante la celebración del partido clasificatorio entre España y Georgia para la Copa del Mundo 2023. Encuentro que acabó con la victoria de España (España 89-61 Georgia).

Aprovechamos para agradecer una vez más la confianza depositada y sobre todo, para felicitar a la selección española de baloncesto por tan importante victoria de cara al mundial 😜

#Bujarkay#basketball#baloncesto#mundial#ambulancias#sanitario#españa#spain#VamosEspaña

📢 El Palacio de Deportes Olivo Arena acogió del 28 al 31 de Agosto el Torneo Cuadrangular de Fútbol Sala Andalucía Región Europa del Deporte en el que participaron las selecciones nacionales de España, Guatemala, Vietnam y Japón. Una competición preparatoria para el Mundial de Lituania que se disputará en este mes de Septiembre y en el que se encontrarán estas cuatro selecciones.

Para Bujarkay supone un gran honor el hecho de haber prestado servicio y soporte sanitario a este gran evento; ya no solo por la envergadura del torneo y el novedoso estadio que se inauguró el pasado 1 de julio, sino también por celebrarse en nuestra tierra. Sin duda, ha sido un evento del que todos los jiennenses nos sentimos orgullosos.

Desde aquí solo podemos decir: Gracias. Gracias por apostar por Bujarkay, y sobre todo, gracias por apostar por Jaén 🥰💪

#masquerenting#somosbujarkay#olivoarena#futbolsala#torneocuadrangular#españa#seleccionespañola#jaen#andalucia

En nuestro afán por apoyar el deporte, Bujarkay pasa a ser PATROCINADOR PRINCIPAL de la Primera Nacional Masculina del Club Baloncesto Baeza. Desde aquí felicitamos al Equipo Senior por el gran logro de ascender a dicha liga 👏👏.

Mucha suerte al club y a sus jugadores a lo largo de la temporada 21/22, estamos deseando ver todo lo que conseguimos juntos 💪. Os veremos desde la grada.

#bujarkay #masquerenting #somosrenting #basket #baloncesto #baeza #club #clubbaloncesto #baezabaloncesto #JuegaConNosotros #workhardplayhard #LigaN1

Fin de semana intenso para Bujarkay

Ha sido un fin de semana muy especial para Bujarkay, y no solo por los eventos acontecidos, también por lo que esto significa. El año pasado se vio marcado por la fuerte pandemia que estamos viviendo, y aunque aún no podamos cantar victoria, el hecho de que eventos que el año pasado se vieron suspendidos, vuelvan a tener lugar (por supuesto, tomando las medidas sanitarias necesarias), es un símbolo de que la estamos venciendo.

En primer lugar, se celebró el FIA El Yelmo – Festival Internacional del Aire , y como todos los años, nuestros voluntarios estuvieron prestando apoyo logístico, ayuda sanitaria y servicio de transporte de pasajeros. Muchas gracias a todos los que se prestaron para el evento, y por supuesto a Jaguar, Land Rover, Hyundai y Jacarsa-Hyundai por los vehículos cedidos. Sin todo vuestro apoyo, esto no habría sido posible.

También estuvimos cubriendo con nuestro apoyo sanitario la IV Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, un evento que supuso una oportunidad para disfrutar del ciclismo de primer nivel en Cazorla, lugar dónde se disputará la Copa de España.

Sin duda ha sido un fin de semana que ha tenido a toda la empresa movilizada sin descanso. Pero no nos importa, amamos y disfrutamos lo que hacemos, por eso Bujarkay es lo que hoy día es.

Gracias por seguir contando con nosotros 😊

#bujarkay #somosbujarkay #masquerenting #renting #ambulancias #4×4 #hyundai #jacarsa #jadisa #grupojadisa #landrover #jaguar #FIA

Despeñaperros-MTB by Bujarkay

Este fin de semana ha tenido lugar la Despeñaperros-MTB by Bujarkay: la primera de las diez pruebas puntuables para la Copa Diputación Jaén de XCM con dos recorridos (uno competitivo de 74km distancia con +2200m y otro corto de 57km con +1700m).

Desde aquí felicitamos a los vencedores de ambas categorías:

🚴🏻 Masculina: 🥇 Alejo Fuentes Ojeda 🥈 Manuel Beltrán 🥉 Joaquín Torres

🚴🏻‍♀️ Femenina: 🥇 Evelyn García 🥈 Cristina Granados 🥉 Cristina Molina

Agradecer también a todas las instituciones públicas y patrocinadores que han hecho posible un evento de tal magnitud: Diputación Provincial de Jaén, Ayuntamiento Santa Elena, CD Despeñaperros Puerta De Andalucia, Asociación de Empresarios Puerta de Andalucía y Hielo “Samoyedo”. Y por último, pero no por ello menos importante, a todos los corredores que se han preparado para esta prueba y la han disfrutado como los que más 👏🏻👏🏻

#bujarkay #masquerenting #santaelena #puertadeandalucia #bike #ciclismo #mtb

La semana pasada Bujarkay, de la mano de Nacho Salvador y su equipo, impartió un curso de conducción en 4×4 organizado por nuestros amigos de STEA.

En este curso, que tuvo lugar en Jaén y Sevilla, con una duración de 2 días, los asistentes no solo aprendieron técnicas de conducción 4×4 en distintos circuitos de entrenamiento, sino que también tuvieron la ocasión de aprender cómo realizar una conducción más eficiente y segura.

Esperamos que todos hayan aprendido y disfrutado de la experiencia tanto como lo hicimos nosotros. Desde aquí agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros 👏👏

Es para Bujarkay un honor poder colaborar con Racing Team Elías Ahúja; un grupo de estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahúja, que ha puesto en marcha un proyecto muy especial en este año tan complicado: convertir sus coches en vehículos solidarios para recorrer miles de kilómetros repartiendo ayuda humanitaria.

Este grupo de más de 20 estudiantes, liderado por Fidel Castillo Ruiz, es un grupo multidisciplinar, que cada semana dedican parte de su tiempo libre a la preparación de dos coches estructurados en 6 secciones: diseño, motor, suspensiones, electrónica, carrocería e interiores.

UNIRAID es una gran aventura humana y solidaria para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años recorriendo itinerarios en turismos de más de 20 años. No es un rally ni una carrera de velocidad, es un viaje-aventura en el que los participantes deben completar distintas etapas sorteando todo tipo de obstáculos y desafíos con el único objetivo de entregar 40kg de material solidarios en las aldeas más recónditas.

Su objetivo es participar en UNIRAID con una propuesta basada en dos Seat Marbella de los años 1996 y 1997 que están experimentando una transformación total para convertirlos en coches de competición y fiables para que, pese a sus más de 25 años de antigüedad, sean capaces de recorrer miles de kilómetros por los terrenos más exigentes.

Les deseamos mucho éxito en esta aventura tan solidaria y humanitaria 👏👏

Bujarkay colabora con La Iruela MTB

Este fin de semana tendrá lugar Ultramaratón BTT La Iruela, un incomparable acontecimiento deportivo en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que nace de la Ultramaratón BTT de la Iruela. Aprovechando los mejores senderos de este recorrido, se le sumará la prueba E-Bike Race, un concierto para la apertura del evento, y un día post carrera, en el cual se podrá disfrutar del parque de una manera relajada con una quedada E-Bike, actividades alternativas y muchas sorpresas.

Bujarkay apuesta por el deporte y apoya todo este tipo de eventos, y en esta ocasión nos hemos hecho cargo del rescate, seguridad y flotas de vehículos aportando:

  • Todoterrenos, furgonetas de carga, furgonetas de transporte de pasajeros…
  • Ambulancias de todos los tipos
  • Buggies de rescate
  • Personal médico especializado

Todo está listo para lo que, sin duda, será un acontecimiento que fomentará el atractivo turístico del parque.

Más información: lairuelamtb.com

#BUJARKAY #masquerenting

En nuestro afán de cumplir con nuestros compromisos de sostenibilidad e innovación de nuestra flota, se han realizado las primeras entregas de los nuevos modelos de furgoneta 100% eléctrica: Mercedes eVito.

Bujarkay sigue apostando fuerte por una movilidad más sostenible, y por eso pone a disposición de sus clientes este nuevo modelo para cualquier modalidad de alquiler y renting.

¡No duden en contactarnos para cualquier tipo de información!

#somosrenting #bujarkay #masquerenting #somosbujarkay #bujarkaysostenible #bujarkayverde

Junio, Un mes para recordar

El mes de Junio siempre es especial: el comienzo del verano, vacaciones, primeros días de piscina… Pero aparte de eso, ha sido un mes especial e intenso para Bujarkay por todos los eventos acontecidos.

Comenzamos el mes en el FIA en el que nuestros voluntarios, a los que damos las gracias por su enorme apoyo, se desplazaron hasta el Yelmo. Durante el fin de semana estuvieron dando apoyo logísitco al Festival realizando remontes. No nos podemos olvidar de Jaguar Land rover España y Gonzalez de automoción, que nos cedieron varios vehículos para que esto fuera posible.

También en nuestro circuito se realizó con bastante éxito la primera edición de «Bujarkay Jungle Race» una carrera de obstáculos en la que muchos de vosotros pudisteis disfrutar haciendo deporte.

Por otro lado, parte de nuestro equipo acudió al evento organizado por AJE Jaén y FM automoción en el que disfrutó de una jornada de networking y aprendizaje sobre B2B en el sector.

Este mes de Junio, también ha sido muy intenso para el joven Piloto Fidel Castillo. Ha competido en dos ocasiones en Italia y sigue arrasando en su categoría. ¡Enhorabuena! Estamos orgullosos de ti.

Y para rematar… ¡La piscina en el Carrascal por fin está abierta para que todos los huéspedes puedan disfrutar de ella!

¡Feliz Verano!

#bujarkay #somosrenting #somosbujarkay

  • 1
  • 2
Fuse
Fuse

Contacte con nosotros

(*) - Campos obligatorios

Free WordPress Themes, Free Android Games