Junio, Un mes para recordar

El mes de Junio siempre es especial: el comienzo del verano, vacaciones, primeros días de piscina… Pero aparte de eso, ha sido un mes especial e intenso para Bujarkay por todos los eventos acontecidos.

Comenzamos el mes en el FIA en el que nuestros voluntarios, a los que damos las gracias por su enorme apoyo, se desplazaron hasta el Yelmo. Durante el fin de semana estuvieron dando apoyo logísitco al Festival realizando remontes. No nos podemos olvidar de Jaguar Land rover España y Gonzalez de automoción, que nos cedieron varios vehículos para que esto fuera posible.

También en nuestro circuito se realizó con bastante éxito la primera edición de «Bujarkay Jungle Race» una carrera de obstáculos en la que muchos de vosotros pudisteis disfrutar haciendo deporte.

Por otro lado, parte de nuestro equipo acudió al evento organizado por AJE Jaén y FM automoción en el que disfrutó de una jornada de networking y aprendizaje sobre B2B en el sector.

Este mes de Junio, también ha sido muy intenso para el joven Piloto Fidel Castillo. Ha competido en dos ocasiones en Italia y sigue arrasando en su categoría. ¡Enhorabuena! Estamos orgullosos de ti.

Y para rematar… ¡La piscina en el Carrascal por fin está abierta para que todos los huéspedes puedan disfrutar de ella!

¡Feliz Verano!

#bujarkay #somosrenting #somosbujarkay

El   deporte y los valores que este entraña, es una de las acciones que, desde Bujarkay, apoyamos con más ímpetu. pero no nos podemos olvidar de otro importante factor para llevar una vida sana y equilibrada, la alimentación, sobre todo en la infancia.

Con el fin de acercar la gastronomía Jiennense y una dieta sana a los más pequeños, Jaén gastronómico organizó una nueva edición del «Concurso Provincial degusta Jaén Junior» que tuvo lugar el pasado mes de Abril y reunió a diferentes colegios de la provincia.

A principio de semana tuvo lugar la final en la que nuestro Director Juan Manuel Lara hizo la entrega de premios en nombre de Bujarkay, orgulloso partner de esta iniciativa. ¡Enhorabuena a los campeones!

#JaénGastronómico

#Somosbujarkay

 

 

 

Hoy, en un desayuno de trabajo, organizado por Bujarkay y de la mano de Alfonso Puche, Acount Manager de Tom Tom Telematics, hemos aprendido las ventajas que tiene el uso de los nuevos dispositivos de Geolocalización, como herramienta de gestión de flotas.

  • Aumentar la productividad operativa de cualquier empresa.
  • Reducir los consumos de combustible
  • Optimizar las rutas de transporte
  • Gestionar la Sostenibilidad de tu entidad
  • Reducir la Huella de Carbono
  • Mejorar el rendimiento de los conductores

Son algunos de los beneficios del ámbito corporativo a tener en cuenta, a la hora de decantarse por un sistema de geolocalización.

Por otro lado, y desde el punto de vista del ámbito económico, nos encontramos con:

  • Mejoramos la Navegación profesional, con rutas más eficientes, que nos hace llegar mejor y a más clientes.
  • Evitamos el Tiempo perdido en un atasco, al avisarnos del tráfico en tiempo real.
  • Mejoramos las rutas de transporte, al poder emitir y/o modificar órdenes de ruta en tiempo real, desde la oficina.
  • Detectamos los fallos al realizar Comparativas de rutas.
  • Mejoramos en la gestión empresarial, al emitir Estadísticas de trabajo con datos reales.
  • Gestionamos nuestra flota con alertas de mantenimientos, itv, ect.

A la pregunta de ¿LO QUE NOS OFRECE TOM TOM TELEMATICS ES UN SISTEMA ESTADAR? Alfonso nos responde: “NOS REUNIMOS CON EL CLIENTE, LO ESTUDIAMOS, Y DAMOS SOLUCIÓN A SU MEDIDA, ENTENDEMOS QUE NO TODAS LAS EMPRESAS SON IGUALES”

En Bujarkay y en nuestro esfuerzo diario de la mejora continua, lo tenemos claro: EL FUTURO ESTÁ EN APOSTAR POR UNA MOVILIDAD MAS SOSTENIBLE, CON UNA GESTIÓN EFICIENTE DE NUESTRA FLOTA.

#SomosBujarkay

En @Bujarkay hemos cambiado nuestra página Web. Tras un año trabajando en la mejora de nuestra imagen, en la mejora de nuestras instalaciones, en la mejora de nuestros servicios, ahora MEJORAMOS nuestra página Web.

Una web renovada, que plasma todo lo que somos y hacia dónde vamos.

Una web que nos muestra tal y como somos, con una imagen más dinámica y más actual, porque en @Bujarkay sabemos la importancia de estar “a la última”.

Hoy la presentamos con ilusión, visítenos: www.bujarkay.com

#SomosRenovacion

#SomosNuevaImagen

#SomosBujarkay

 

Fuse
Fuse

Contacte con nosotros

(*) - Campos obligatorios

Free WordPress Themes, Free Android Games