"Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho"

Hellen keller

Servicios Sanitarios

El Servicio de Transporte Sanitario con el que cuenta Bujarkay, está compuesto por personal altamente cualificado para atender con precisión cualquier situación de emergencia.
Además, en Bujarkay contamos con una amplia flota de ambulancias de Traslado, de Soporte Vital Básico (S.V.B.) y de Soporte Vital Avanzado (S.V.A.), todas ellas equipadas según normativa vigente.
En nuestro Servicio de Transporte sanitario, Bujarkay tiene dos objetivos:
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en un trato siempre correcto y cordial con el usuario y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.
  • Garantizar la seguridad en los traslados así como en la celebración de cualquier evento: Deportivo, Cultural y/o Social.

Bujarkay cuenta con:

  • Unidades de transporte sanitario colectivo, destinados a transportar un número máximo de 7 pacientes, con una mínima disminución, lesiones leves o impedimentos físicos o limitaciones fisiológicas y que necesitan acudir a consultas externas de un hospital o bien recibir un tratamiento de rehabilitación o hemodiálisis.
  • Unidades de soporte Vital Básico (SVB): destinados a trasladar a enfermos estables que no presentan riesgo vital durante el transporte, pero que pueden necesitar atención continuada durante el traslado.
  • Unidades de Soporte Vital Avanzado (SVA): destinados al transporte de enfermos críticos que requieren de una vigilancia o asistencia intensiva en ruta.

Traslados programados

Rehabilitaciones, revisiones médicas, tratamientos, etc. , son muchos los traslados programados, que dentro del Transporte sanitario, requieren del uso de la ambulancia.
Para una buena gestión de éste tipo de transporte, son necesarios centros de coordinación como el de Bujarkay, encargados de recibir las demandas asistenciales y planificarlas en el tiempo. Para ello, Bujarkay cuenta con una amplia flota de vehículos sanitarios especialmente acondicionados, pudiendo planificar Traslados de Transporte Colectivo, Traslados de Transporte individual y/o Traslados de Transporte urgente.

Eventos deportivos

Los eventos deportivos, cada vez más de moda, requieren de una especial intervención Sanitaria, con el fin de velar por la seguridad de los participantes. Ante cualquier incidencia, una buena y coordinada ejecución sanitaria supone el éxito de la intervención.
Para Bujarkay es primordial el estado del accidentado y para ello cuenta con un gran equipo de profesionales sanitarios que de un modo rápido y eficaz activan los protocolos de actuación ante cualquier incidente.
Ante la duda, llama y pide tu presupuesto, con Bujarkay está garantizada la cobertura sanitaria.

Dispositivos en espectáculos

Espectáculos musicales, culturales, taurinos … todos requieren de una vigilancia Sanitaria que vela por la seguridad de los asistentes.
Bujarkay cuenta con una dilatada experiencia en cubrir este tipo de eventos.

Bujarkay siempre en el lugar preciso

Fuse
Fuse

Contacte con nosotros

(*) - Campos obligatorios

Free WordPress Themes, Free Android Games